
Eutanasia veterinaria a domicilio en Sevilla
La empatía y la sensibilidad en estos casos es fundamental. Tratar al paciente con respeto y cariño es nuestra seña de identidad.
Nuestra filosofía
En Mavet nos encargamos de que todo salga bien. El momento de la despedida es muy difícil y nuestras mascotas se merecen un trato sensible y profesional. Lo primero que hacemos es realizar una valoración del caso con una exploración completa del paciente y el estudio de las pruebas médicas realizadas en otros centros veterinarios (si las hubiera). Esto nos permite saber si la eutanasia está indicada para tu mascota. Si no fuera así, te lo comunicamos y la eutanasia queda pospuesta. Es importante saber que la eutanasia solo está indicada en casos de patologías severas y sin posibilidad de curación.
En caso de que fuera necesaria la eutanasia, nos tomamos el tiempo suficiente para que el paciente se vaya de la manera más tranquila y relajada posible, practicando la eutanasia en casa. Por desgracia, es habitual que en las clínicas veterinarias estándar se haga de una manera más rápida, acompañados de otros pacientes en la sala de espera que están pendientes de pasar a otras consultas. Pensamos que esta no es la mejor manera de hacerlo, por eso nos desplazamos a tu domicilio. Nuestra prioridad absoluta es que el proceso sea completamente indoloro y nos aseguramos de ello con un protocolo anestésico seguro y eficiente.
Si no estás seguro/a de cómo está tu mascota puedes llamarnos sin compromiso y te daremos una valoración gratuita telefónica del caso.
Nos ocupamos también de la gestión de la recogida e incineración por parte del crematorio de mascotas para que no tengas que preocuparte de nada más.



